Sucesos

10 nicaragüenses han fallecido por covid-19 en el exterior

Briseida Acevedo, de 33 años, ocurrida en Madrid, España.

La joven Acevedo era originaria de Posoltega, municipio del departamento de Chinandega, y tenía varios años de encontrarse laborando en España.

Con la muerte de estas cuatro personas se eleva a diez la cantidad de nicaragüenses que fallecieron a consecuencias de la COVID – 19 en el exterior, seis de ellas en Estados Unidos y dos en España.

La pastora evangélica Nereyda Palacios, de 53 años, originaria de Jinotepe, Carazo, fue la primera nicaragüense que murió lejos de su tierra por causa de la pandemia de coronavirus. Falleció en Zaragoza, España, el 19 de marzo.

Manuel Argüello Quiñónez, de 57 años, un reconocido poligrafista originario de León murió el pasado 26 de marzo en ciudad de Panamá, luego de haber sido diagnosticado con covid-19.

La pinolera Silvia Elena García Guevara, de 51 años, murió luego de haber sido diagnosticada con coronavirus, el pasado 26 de marzo en Miami, Florida, en Estados Unidos.

El traductor Sergio Zepeda, de 36 años, originario de San Marcos, Carazo, falleció por coronavirus en New Jersey, Estados Unidos, el primero de abril.

Marvin López, de 24 años, oriundo de San Juan de Limay, Estelí, falleció por la COVID – 19, en el estado de Nueva York, Estados Unidos, el pasado primero de abril.

Otro nica muerto en Estados Unidos a causa de la pandemia fue Víctor Ríos, quien habitaba en Miami.

Y los últimos fueron los tres miembros de la familia Mayorga Tapia, en Miami, y Briseida Acevedo, en España.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: