2020: Año Jubilar Mariano en toda la provincia eclesiástica de Nicaragua

Durante la Homilía del primero de enero en el atrio de la Basílica Catedral de León, Monseñor Sócrates René Sándigo Jirón, Obispo de León, expresó que “a petición de los laicos y de la Misión Fátima, los obispos de la Conferencia Episcopal de Nicaragua aceptamos que el año 2020 en Nicaragua sea un año Jubilar Mariano”.


“La Virgen Santísima animará la vida de esta iglesia nicaragüense, vendrá si Dios quiere una imagen de la Virgen de Fátima el 25 de enero en Catedral de Managua y de ahí peregrinará y en nuestra diócesis estará a partir del 25 de Julio, de modo que será una experiencia mariana” dijo el prelado.


Finalizó diciendo que “Ella va a acompañar este camino esperanzados, con la presencia de María vamos por camino seguro porque nos cuidará, nos protegerá y nos corregirá cuando andemos por caminos desviados”.


Misión Fátima Nicaragua cuenta con una plataforma de comunicación en las diferentes redes sociales donde va dando a conocer los detalles de la visita de la Imagen Peregrina de Nuestra Señora de Fátima venida desde su Santuario Mariano en Portugal.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: