Sucesos

Aparece cuerpo sin vida en el sector del Cortijo

La Asociación Civil de Bomberos  Voluntarios de Chinandega finalizó la búsqueda de un joven que fuera arrastrado por corrientes de un cauce en el Reparto Monserrath, en Chinandega.

El cuerpo sin vida de William Bonifacio Cuadra de 32 años, desembocó en un cauce de la hacienda El Cortijo, propiedad del empresario chinandegano Piero Coen.

Bomberos, miembros del Comupred y la Guardia Operativa ingresaron a la propiedad para recuperar el cuerpo y entregarlo a su madre Hilaria del Carmen Centeno.

Cuadra, padecía una discapacidad mental, subsistía recogiendo latas y  plásticos para rehuso lo que se presume se acercó demasiado al cauce y fué presa de las corrientes.

William habitaba con su madre Hilaria del Carmen Centeno en la vivienda hubicada de la Cancha 1 cudra al este en este mismo reparto, vecinos y familiares se encuentran afuera de esta vivienda a la espera de la llegada del cuerpo.

 

Esta es la primera víctima mortal que se registra en este departamento desde que comenzaran las intensas lluvias en el territorio nacional, un fenómeno asociado a la temporada de invierno.

En el último reporte brindado por las autoridades nicaragüenses la noche de ayer, se contabilizaban 10 fallecidos y seis desaparecidos en todo el territorio nacional.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: