Empresariales

Avanza construcción de parque en Urbanización Farallones

faralloes
Publicidad Urbanizacion Farallones

Un 40% de construcción es lo que aproximadamente tiene el parque con el que serán beneficiadas la familias que habitan en Urbanizadora Farallones, con el objetivo que todos tengan un espacio de recreación sin tener que buscar fuera de la urbanización.

En este momento la primera etapa cuenta con juegos infantiles, bancas donde se puede respirar aire puro mientras se lee un buen libro y cancha de fútbol con grama natural.

Esta primera etapa ya ha sido escenario de encuentros deportivos con equipos conformados con algunas empresas amigas y habitantes de la urbanizacion. A finales del mes de noviembre se desarrollará una actividad nocturna, con juegos, animación, musica y muchas sorpresas.

Urbanización Farallones, además de ser única por su calidad en sus viviendas, tendrá un lujozo parque que dificilmente se encuentre en alguna otra urbanizacion; Y como las diversiones públicas son beneficiosas porque  estas apartan a la gente del vicio, en farallones existe ese compromiso, ” dar lo mejor para que los clientes se sientan seguros, contentos y únicos”.

Publicidad Urbanizacion Farallones
Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: