Empresariales

CARUNA, RL celebra aniversario en Chinandega

Este viernes 13 arribó a 24 años la Cooperativa de Ahorro y Crédito Caja Rural Nacional CARUNA, R.L. El 13 de octubre de 1993 dió inicio este proyecto con 34 asociados, actualmente son 33 sucursales y más de 45 mil asociados a nivel nacional.

Servicios

Las cuentas de ahorros, escolares, navideñas, depósitos a plazo fijo, becas, ayudas al medio ambiente; son parte de los servicios con los que cuenta la cooperativa.

“Todos los 13 de octubre celebramos con nuestros asociados y usuarios, disfrutamos con ellos un momento agradable, invitamos a que se acerquen a nuestras oficinas para darles detalles de como usted puede ser socio de CARUNA” relata Edelma Santamaría, Gerente de CARUNA Chinandega.

Don Santos Méndez socio fundador de esta cooperativa, insta a la población a tener el hábito del ahorro y que se acerquen a esta sucursal para que sean parte de esto bonito con CARUNA. ” Me ha permitido invertir en los estudios de mi hijo ya que es lo principal para mí, además he salido favorecido con becas, es por eso que les hago el llamado que sean parte de esta cooperativa” finaliza Mendez.

Socios de varios municipios llegaron esta mañana a ofrecer productos, cuajadas, café, asados, artesania entre otros, fueron parte de los productos que los Chinandeganos adquirieron en las  afueras de las instalaciones.

 

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: