Sucesos

Cruce imprudente fue mortal

accidente imprudente

Cruzar la calle de manera imprudente la costó la vida a Marcos Junior Navarro Montano, de 32 años, a las 9: 00 de la noche del viernes.

Según el informe preliminar Navarro se cruzó de sur a norte la calle, de manera imprudente, momento que fue embestido por la motocicleta marca Lifan, que conducía de este a oeste Eliseo Carbajal Gómez, de 32 años.

El accidente ocurrió de la iglesia San Agustín, cuadra y media al oeste. Por este impacto Navarro cayo al pavimento gravemente lesionado, precisamente en ese momento circulaba una patrulla policial que lo trasladó al Hospital General España, donde se informó que había expirado debido a trauma cráneo encefálico severo, según el dictamen del doctor forense Juan Carrasco.

El motociclista sufrió fractura en la mano derecha y excoriaciones, mientras que una hermana acompañante, resultó con politraumatismo.

Disfrutaban en acera

El poblador Alfonso José Reyes Hernández, sostiene que los muchachos se mostraban contentos en el muro y acera de una vivienda en abandono, esquina opuesta al antiguo Cine Variedades.

Indica que habían adquirido licor en una venta cercana pero el joven en un momento cruzó la vía en busca de uno de su compañeros de tragos para que le prestara el celular, pero lamentable que ocurrió el resultado fatal.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: