Deportes

Dos a la calle, triunfo Tigre

Con el triunfo de ayer, los Tigres se han colocado en el segundo lugar a solo medio juego de los mismos sureños, y hoy en el mismo estadio van en busca de la cima en la tabla de posiciones.

Los actuales campeones de la LBPN tigres de Chinandega, iniciaron con buen pie ayer una semana continua de acción con cuatro juegos programados en el Efraín Tijerino Mazariego, ayer se realizó uno de los  juegos reprogramados que habían sido suspendido por lluvia con el equipo Gigantes de Rivas, consiguiendo la primera victoria de esta semana con marcador 5×4, donde par de cuadrangulares consecutivos en la baja del octavo de los extranjeros Curt Smith y Osman Marval, fue la estocada principal para arrebatar el partido a los sureños quienes tomaron la delantera en el quinto episodio.

Con el triunfo de ayer, los Tigres se han colocado en el segundo lugar a solo medio juego de los mismos sureños, y hoy en el mismo estadio van en busca de la cima en la tabla de posiciones. Hoy los Tigres reciben por primera vez al equipo capitalino Indios del Bóer quienes derrotaron ayer al equipo de León y son terceros en la tabla.

Martínez inyectó ánimo

En el cierre de la séptima entrada, el panameño Lenin Picota, sacó como emergente a Marvin Martínez por JC Rodríguez, y como diciéndole a sus compañeros “este juego es nuestro” conectó un doble por el jardín derecho y aunque no se pudo anotar en ese inning, sirvió para que el próximo Jamar Walton llegara a la inicial con infiel hit y luego la descarga de los dos batazos a la calle de Smith y Marval.

Noche de Damas

La junta directiva Tigre, por motivo de una semana con mucha acción en el parque occidental, ha puesto algunas promociones, ayer se obsequiaron llaveros tigres (Bates), y el día de hoy las damas entran gratis a las localidades de sol y sombra, en los palcos lo hacen acompañadas de otra persona que adquiera su boleto en taquilla, para los juegos del sábado y domingo estarán dando a conocer alguna dinámica para los seguidores Tigres.

Esta es la tercera victoria consecutiva de los actuales campeones, que ayer descifraron al dominicano Carlos Sanó que del todo no salió sano y fue el pícher perdedor. Es por eso que vale la pena estar desde muy temprano hoy en el Efraín y disfrutar con la mejor afición del país este partido a las 6 de la tarde.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: