Sucesos

Lluvia y robadera en Chichigalpa

Robos en Chichigalpa
Calle central de Chichigalpa

Los robos que se ejecutan mediante escalamiento, rotura de láminas de zinc y cielos rasos no se aguantan en Chichigalpa en esta época cuando aprovechan las intensas lluvias nocturnas.

Seis denuncias ingresaron este fin de semana en el que destaca una tienda de ropa fina y zapatos de marca, ubicada del casino, cuadra y media al oeste, fue arrasada por ladrones que escalaron después de romper el techo y despojar del cielo raso. Lo robado asciende a 70 mil córdobas.

José Manuel Hernández Molina, dijo que los malandrines cargaron con  gorras con etiquetas y colores de las ligas mayores, chinelas y 31 pantalones.  “Me vaciaron dos vitrinas, fue a interponer la denuncia y llegó la policía para levantar huellas dactilares”, dijo Hernández.

La policía en Chichigalpa conoció la tarde del viernes de otros cuatro robos que investiga.

Por su parte Roger Valdivia,  trabajador de una empresa telefónica con sucursal en Chichigalpa, declaró que en la mañana al llegar y abrir las puertas se percataron del cielo raso desprendido y el techo abierto. El cielo raso provocó un estruendo que provocó la huida de los bandidos que no se llevaron nada del sitio.

LA MOTOCICLETA NEGRA

Agentes policiales están tras la pista de dos sujetos en motocicleta de color oscuro con casco de protección se han encargado de despojar de celulares a varias amas de casas y de jóvenes que circulan con sus aparatos en las calles.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: