Deportes

Panamá clasifica al mundial de futbol 2018

La celebración no se hizo esperar, los panameños se encuentran en las calles celebrando la clasificación de su selección de futbol al mundial 2018 en Rusia.

Panamá clasificó este martes al Mundial de Rusia 2018 después de ganarle 2-1 a Costa Rica en su estadio Rommel Fernández.

Panamá nunca ha disputado a una Copa Mundial de la FIFA, aunque recién comenzó a competir en las eliminatorias rumbo a Argentina 1978. Si bien también accedió al hexagonal final de la CONCACAF en el clasificatorio para Alemania 2006, donde terminó última, nunca estuvo más cerca de su primer Mundial que en la competencia preliminar para Brasil 2014, cuando una increíble derrota en casa ante Estados Unidos la privó de disputar la repesca internacional.

Alineación Panameña

Jaime Penedo, Adolfo Machado, Román Torres, Fidel Escobar, Luis Ovalle, Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Edgar Bárcenas, Alberto Quintero, Blas Pérez y Gabriel Torres.

Honduras a repechaje

Otra sorpresa en estos resultados fue la victoria de Honduras sobre Mexico 3×2 alcanzando de esta manera el cuarto puesto. Honduras acariciaba la clasificación pero la victoria de los panameños sobre Costa Rica con un gol faltando 5 minutos, mandó a Honduras al repechaje

 

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: