Qué Tuani!

Tigres encunetados

Si bien es cierto uno de los equipos de la liga profesional de nuestro pais que desarrolla actividades para obtener fondos y poder tener un equipo que esté en los play off y porque no disputando el título, se llama “Tigres de Chinandega”, es por ello que desde ya dieron a conocer la primera actividad, un conciertazo nada mas y nada menos con ” La Cuneta son machin”.

Este concierto tendrá lugar el dia miércoles 13 de septiembre a partir de las 8 de la noche en el auditorio de la antigua estación de ferrocarril, un lugar confortable con cupo limitado.

Los mas reconocidos y carateristicos  temas musicales de los cuneteros podrá escuchar en vivo la fanaticada tigre que ya se activó con el conocimiento de los peloteros que el equipo ha solicitado permiso a las organizaciones de grandes ligas y además están a la espera de conocer que peloteros formarán parte de la familia Tigre en esta temporada venidera.

Precio Tigre

” Queremos que este conciertazo esté al alcance de todo tigre, por eso lo estamos dejando a C$60 antes del evento y C$ 80 dia del evento, super accesible para un concierto de calidad como los de la Cuneta” manifiesta el Lic Enrique Gasteazoro, directivo del equipo, quien agradeció el apoyo a la Alcaldesa Lic Aura Lila Padilla y su concejo municipal por el apoyo.

Los Tigre vienen de obtener dos campeonatos, el de la liga profesional de nuestro país y el latinoamericano obtenido en Colombia. Ahora buscan como defenderlo como los grandes con la ayuda de Dios y desde luego el apoyo de la mejor fanaticada de Nicaragua, la de Chinandega.

Desde ya has agenda y preparate para cantar a una sola voz La cumbia chinandegana junto con La Cuneta son Machin.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: